Un juego sobre blogs

Me invitó a participar ayer Sand en un meme, y no sabemos exactamente de qué va, pero no pasa nada por probar.
Primero hay que poner 8 cosas sobre uno mismo (a ver que pongo yo ahora...):
  1. Me pierde cocinar y comer
  2. Me gusta estar con mi familia
  3. Hace tres años descubrí que me gusta escribir y estoy a punto de publicar mi cuarta y quinta novelas
  4. Tengo mucha imaginación (supongo que de ahí lo de escribir)
  5. Me gustaría que mis hijos encontrasen siempre el lado positivo de las cosas como yo, ¡ah! Y que conservasen también un poco de la forma en la que los niños ven las cosas
  6. Querría que ya fuera agosto para estar en la playa
  7. Me gusta mi trabajo, pero si me tocase la primitiva...
  8. Nunca me aburro; siempre tengo algo en qué pensar o hacer
Y ahora los blogs... como llevo poco tiempo en esto, voy a poner el de un amigo y los que recomienda Sand, que por cierto, los he visitado y me parecen estupendos. Sé que debería aportar más nuevos, pero peor sería no poner ninguno:

  1. El blog de Sand: recetas, dulces y más...
  2. El blog de cocina de Alfonso Merelo
  3. La cocina de lechuza
  4. Las recetas de Sara
  5. La cocina de Irene
  6. A mis 95 años
  7. Las recetas de Mauser
  8. Cuchara de palo
Por cierto, ¿es que no hay más hombres en esto? En fin, que lo siguiente será una nueva receta o un truco.

No hay comentarios: