"Alimentación selecta": todo un placer

Les conocí por una serie de casualidades (afortunadas casualidades) que no vienen al caso.
No se trata de una Web más que nos ofrezca con la denominación de "gourmet" (y los correspondientes precios "gourmet") productos que podamos encontrar a la vuelta de la esquina.
Los amigos de Alimentación selecta han realizado una selección de productos artesanos, que envían a domicilio perfectamente etiquetados y en inmejorables condiciones; tanto de consumo como de precio.
Las anchoas del Cantábrico elaboradas 100% a mano o las exquisitas pastas de las monjas del convento de clausura de Nª Sª de la Merced son sólo un par de ejemplos de lo que podemos encontrarnos.
Y todo ello con la garantía de la propia empresa, a diferencia de quienes se limitan a distribuir productos de terceros sin hacerse responsables de la calidad de los mismos.
Merece la pena, al menos, darse una vuelta por su página Web, en la que nos sorprenderán detalles como los gastos de envío gratuitos por pedidos de importe superior a 60€ o los regalos en función del importe.
Sólo he encontrado una pega: como todo lo bueno, engorda...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me han encantado las Anchoas de Santoña de Alimentacion Selecta y también los Espárragos que de verdad que son Extra-gruesos...Muy buenos los dos.