SPICES CAVE: Un regalo para el gusto y el olfato

Lo cierto es que les encontré de casualidad, buscando bayas goji por la red, e inmediatamente me di cuenta de lo interesante de los productos que venden.

Lo primero que llama la atención es el cuidado envasado y empaquetado, así como la variedad de las especias que ofrecen, con un precio bastante ajustado (teniendo en cuenta el origen y la calidad del producto).

La auténtica experiencia (primero olfativa) comienza cuando abrimos el paquete nada más recibirlo y nos cercioramos de la frescura del producto y la intensidad del aroma.

Nada que objetar: se nota el cariño con el que estos amigos cuidan su tienda y a su clientela, desde una tienda online cómoda e intuitiva hasta el momento en el que añadimos sus especias a nuestros guisos. Ni un solo "pero" en ningún momento del proceso de compra, entrega y uso.

A partir de ahí, mejor disfrutar a que te lo cuenten: las sales aromatizadas, las especias, el pimentón ahumado... No me ha defraudado ninguno de los productos de mis dos primeros pedidos.

Lo mejor es tomarse un momento para visitar Spices Cave:

Accede a la tienda de SPICES CAVE desde aquí


No hay comentarios: